lunes, 23 de julio de 2012


CONCLUSIÓN


La agricultura toma un sector importante en el valle del mantaro 30% cuenta con riego y el 70%  en secano .la contaminación  impide el desarrollo económico y social del valle del mantaro y otros zonas que utilizan el agua contaminada para los riegos de sus cultivos.
Los suelos que son regados con estas aguas se han convertido en suelos infértiles y perdiendo su valos comercial los productos obtenidos por estos suelos no son abtos para el consumo humano ya que ocasionan daños en la salud.

Las cuencas del río mantaro y el lago de Junin , están contaminadas por los relaves que eliminan las compañías mineras que es un aproximado de 50 000 metros cúbicos solamente de relave.


1 comentario:

  1. El Sr.Pedro y su financiación de inversión me ayudaron a conseguir la financiación de mi proyecto con una tasa de retorno del 2% a cambio de un préstamo de 500.000,00 euros para financiar mi proyecto y fue muy rápido y seguro, así que asesoraré a cualquiera que esté aquí buscando préstamos o inversores para póngase en contacto con el señor Pedro en pedroloanss@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar