lunes, 23 de julio de 2012


INTRODUCCION

El agua uno de los principales componentes  hidrográficas, la situación ambiental del rio Mantaro provenientes del corazón de los Andes peruanos que fluyen eventualmente hasta el valle del Mantaro una de las fuentes alimenticias del Perú.
Fuente alimenticia y de electricidad antiguamente pero en la actualidad atraviesa uno de los problemas debido a la alta contaminación debido a las aguas acidas provenientes de las empresas mineras metalúrgicas también por los residuos sólidos de las ciudades que desechan al rio Mantaro.
Sus aguas contaminantes no pueden sostener vida tampoco pueden ser utilizadas para el riego de la agricultura ya que envenenan los cultivos por eso es un gran problema de contaminación en nuestro valle y uno de los principales causantes es la empresa metalúrgica Doe Run que se encuentra a las orillas del rio Mantaro.


1 comentario:

  1. El Sr.Pedro y su financiación de inversión me ayudaron a conseguir la financiación de mi proyecto con una tasa de retorno del 2% a cambio de un préstamo de 500.000,00 euros para financiar mi proyecto y fue muy rápido y seguro, así que asesoraré a cualquiera que esté aquí buscando préstamos o inversores para póngase en contacto con el señor Pedro en pedroloanss@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar